jueves, 15 de septiembre de 2011

Papis y baja testosterona






Un informe de la Universidad de Northwestern (EEUU) revela que los hombres que se convierten en padres les baja el nivel de testosterona, es la responsable de las características masculinas. los hombres con niveles de testosterona más altos tienen más posibilidades de convertirse en padres, pero una vez que lo hacen, la hormona se reduce. Según un investigador de la BBC "Los bajos niveles de testosterona en los padres podría protegerlos contra ciertas enfermedades crónicas a medida que envejecen". Tambien cuentan que los padres que entran en contacto por primera ves con su bebé, experimentan una gran disminución de la testosterona. " Las exigencias de cuidar a un bebé recién nacido requiere muchos ajustes emocionales y fisicos".

Leer más...

martes, 6 de septiembre de 2011

El trono en peligro


Belen está triste, qué tendrá la princesa. Se dice, se comenta que peligra su trono, se lo está disputando otra casposilla televisiva Rosa de B. que por lo visto ha ganado un concurso de la tele, La Isla de los Famosos que yo he tenido la alegría de no ver. Peligra su programa televisivo que creo que va de entrvistar a gente de los pueblos ¡vamos no va a ir al congreso!.

Cuando su popularidad flojea el pobre camarero se tiene que ir de casa, despues viene la reconciliació y euros al saco y Hacienda le investiga, no se porqué.

Lo rentable que puede llegar a ser hechar un polvo con un torero.

Leer más...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Un plebeyo en la corte de Alba

Cayetana y Alfonso después de cuatro años se nos casan, con la venia de sus seis hijos después de que mami repartiera su cuantiosa herencia, por supuesto, la boda de mamá los ha hecho mucho más ricos, no se de que se quejan.
La idea de casarse ella lo tenia muy claro, una señora que ha hecho de su capa un sayo, que ha hecho lo que le ha dado la gana a lo largo de su vida y está siendo larga, (  tiene 85 el novio 60 ) no se deja manejar fácilmente. La boda se celebrará el mes de Octubre en la más estricta intimidad ( será exigencia de los nenes) no está Alfonso a la altura de tan rancio abolengo europeo, a partir de ahora será el tercer duque consorte de la duquesa,

"Lo de casarme ahora no fue la decisión más difícil de mi vida. Fue algo difícil de conseguir, pero la decisión la tenía muy clara y estaba tomada", comenta la Duquesa"

"Alfonso Díez es fantástico. Es un hombre muy inteligente, muy culto... Y la persona que me ha cambiado totalmente la vida y me hace feliz".

Espero que se conforme con lo que le dejará la duquesa y no se pasee por los platós de TV  hablando de su
bienhechora.  ¿Dejará el trabajo de funcionario Alfonsito?.


                               Los novios: Cayetana 85 Alfonso 60
















Leer más...

Los más leídos