sábado, 3 de julio de 2010

Famoseo


Cuando me enteré que el actor norteamericano Charlton Heston, era el presidente de la (NRA) National Rifle Association (Asociación Estadounidense de Armas de Fuego) desde la que defendió ardientemente el dercho a la libre posesión de armas de fuego, ya no me gustaba tanto, cuando veo alguna de sus películas (sobre todo Ben Hur, que la ponen todas las Semanas Santas) me viene a la mente una imagen suya levantando los brazos con un rifle en la mano y diciendo "solo me lo quitarán muerto".

Pues hay otro actor que bajo mi punto de vista es un impresentable, racista, machista...y más istas, me refiero al actor Mel Gibson.

Catolico ultra conservador en 2009 se divorció de la pianista rusa Oksana Grigorieva y ahora lucha por la custodia de la hija de ambos de 8 meses nacida después de que se separaran. Una batalla que saca del actor lo peor que lleva dentro; hay una cinta que está en el juzgado superior de los Ángeles que la pone a parir, 30 minutos de insultos como: " Te voy a quemar la casa contigo dentro, eres una jodida cerda en celo" y deseándole que la viole "una jauría de negros".

Un arresto por conducir borracho a 140 Kilómetros por hora y con una botella de tequila en la mano, se filtró a la prensa las declaraciones antisemitas realizadas por el actor hacia uno de los agentes de religión judía que lo detuvo.

Será buen actor pero su vida privada deja al actor por los suelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario.

Los más leídos