miércoles, 19 de enero de 2011

Gimnasia facial





Ahora está muy de moda la gimnasia facial, y es que los ejercicios faciales juegan su papel en la mejora de la tez,pues sirven para estimular la circulación, tonifican los músculos y evitan la formación de arrugas, o por lo menos aparecen más tarde. Estos ejercicios, que en realidad no consisten más que en hacer unas cuantas muecas.
En cualquier caso, debe tratar de no tensar sus músculos faciales, con lo que además de resultar feo podría estimular la aparición de arrugas. Incluyo unos ejercicios faciales simples que puede practicar siempre que tenga unos minutos libres, puede hacerlos mientras realiza otras tareas, es mejor practicarlos a solas para evitar miradas de sorpresa.

1) Abra los ojos lo más que pueda y cuente hasta cinco, relaje y repita.
2) Ponga los labios como si fuera a silbar. Después abra la boca lo más que pueda.
3) Hinche los carrillos todo lo que pueda y cuenta hasta diez. Expele el aire
rápidamente.
4) Un buen ejercicio para el cuello que ayuda también a los hombros doloridos
consiste en rotar la cabeza formando un circulo mientras se estira el cuello lo
más que pueda. Hágalo tres veces en cada dirección.
5) Eleve las cejas todo lo que pueda y manténgalas así mientras cuenta hasta seis.


Si realiza estos sencillos ejercicios en el plazo de un mes se llevará una agradable sorpresa.

2 comentarios:

que bueno, no lo sabía, pero es mejor hacerlos cuendo se está solo, por las caras.... ja,ja

Me quiero presentar me llamo ISABEL LOPEZ y soy profesoa de Gf desde hace 6 años. Yo te recomiendo una clase personalizada donde estudiare las zonas a mejorar y te entregare una tabla de ejercicicos y pautas junto a mi DVD con todos los ejercicios. Tambien tengo mi curso online dirigido por mi que atiendo las dudas o consultas que te puedan surgir. Te dejo mi blog y ahi encontraras mi mail http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com

Publicar un comentario

Déjame un comentario.

Los más leídos