jueves, 15 de septiembre de 2011

Papis y baja testosterona






Un informe de la Universidad de Northwestern (EEUU) revela que los hombres que se convierten en padres les baja el nivel de testosterona, es la responsable de las características masculinas. los hombres con niveles de testosterona más altos tienen más posibilidades de convertirse en padres, pero una vez que lo hacen, la hormona se reduce. Según un investigador de la BBC "Los bajos niveles de testosterona en los padres podría protegerlos contra ciertas enfermedades crónicas a medida que envejecen". Tambien cuentan que los padres que entran en contacto por primera ves con su bebé, experimentan una gran disminución de la testosterona. " Las exigencias de cuidar a un bebé recién nacido requiere muchos ajustes emocionales y fisicos".

1 comentarios:

Qué sabio es el ser humano, y cómo consigue adaptarse a las necesidades. En este caso, comprobar cómo un padre puede regular sus niveles de testosterona para proteger a su neonato.

Uno de mis sueños es ser padre; aun sigo buscando la mujer adecuada que me haga vibrar tanto como lo hace usted en sus artículos.

Espero fervientemente conocerla más a través de sus escritos.

Le saludo de corazón.
Atentamente, Alejandro Cortés.

Publicar un comentario

Déjame un comentario.

Los más leídos